martes, 18 de diciembre de 2012

¿QUIENES SOMOS?


KEHILA GUERIM MASHIAJ HA MEXICO
(ASAMBLEA DE LOS NO JUDIOS MESIANICOS DE MEXICO)

¿Quiénes Somos?

Somos una Comunidad de No Judíos que hemos Creído en el Dios de Israel de Nombre IHVH conocido entre Israel como Shadai (Todopoderoso), como Adonai (Amo), como Hashem (El Misericordioso), como Tzevaot (Guerrero) y como Elokim (Juez).

Nosotros No somos Judíos, Ni pretendemos serlo, somos Mexicanos que hemos Creído en el Dios de Israel, por lo tanto la Sagrada Escritura y los Judíos nos llaman Guerim (Extranjeros), (Levitico:19.33,34. 1ª Reyes:8.41-43. Isaias:56.3-7).

Aunque somos Extranjeros (Guerim) al Pueblo de Israel, por fe entendemos que somos parte del Pueblo de Israel por la fe que tenemos en Yeshua como Rabino, pero que vivimos nuestra posición como Guerim (Extranjeros) sin pretender hacernos a la Conversión del Judaísmo (Efesios:2.11-19, 1ª Corintios:7.17,18).

¿En que Creemos?

Creemos en:1) El Dios de Israel Adonai, 2) En su Mesías Yeshua, 3) En el Espíritu Santo, 4) En que debemos de Cumplir los Siete Mandamientos que le dio a Noé, 5) En que debemos de Celebrar sus Diez Fiestas, 6) En que debemos de Reunirnos en la Casa de Estudio (Sinagoga), y 7) En que No debemos de buscar la Conversión al Judaísmo, amando así a todo Judío pues la Salvación del mundo de ellos Proviene (Juan:4.22).

¡Nuestra Misión!

Dar a Conocer al Dios de Israel a Todo No Judío (Guerim) para que vuelvan a la Raíz de los Primeros Creyentes Guerim (No Judíos) en Yeshua (Hechos:15.19-21, Hechos:16.4,5).

¡Nuestra Visión!

Crecer cada día más en la Fe y Esperanza de Israel como Guerim (Extranjeros) que somos (Isaias:56.3-7). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario