domingo, 20 de enero de 2013


GUERIM DE MÉXICO
(EXTRANJEROS DE MÉXICO)

Bienvenido:

Baruj ha Ava (Bendito el Padre).

Bienvenido a los Guerim de México “Guerim Mesiánicos” para los Guerim (No Judíos). Esto es solo para todos que tienen el deseo de descubrir las raíces Judías de Jesús (Yeshua) y desean conocer más sobre su Judaísmo, y saber más poco a poco, hasta desintoxicarse de todas las falsas enseñanzas.

En estos Comentarios Rabínicos, toda Persona que desee tendrá la oportunidad de obedecer la voz del Altísimo, Deuteronomio: 4.39,40. Que lo reconoce como parte de su Pueblo, Israel Levítico: 19.33,34.

Deseo primeramente establecer que los temas a aprender en esta Enseñanza son para todo el mundo que en verdad desee conocer al Jesús (Yeshua) Judío .

Estos temas son solo para las siguientes personas:
  
1. Los Guerim (No Judíos), que tengan el grande deseo de conocer las Raíces Judías de Jesús (Yeshua).
   
2. Dispuestos, de todo corazón, a poner al Eterno Primero.
   
3. Maduros en las Escrituras, dispuestos a ser Instruidos.
   
4. Dejar atrás sus Prejuicios e Ideas Pre-concebidas.
   
5. Dispuestos a aprender el Judaísmo de Jesús (Yeshua) y No a tratar de aprenderlo del punto de vista helénico (griego).
   
6. Una Cosa es Aprender el Judaísmo y otra Cosa es Judaizar, Yeshua era Judío y sus Discípulos también, en esta Enseñanza los vamos a conocer bien y... 

¡¡No Vamos a Judaizar!!

En estos temas que ofrezco. Se recomienda estudiar y repasar las lecciones por semana.

Estos son Enseñanzas de las Escrituras Hebreas con preguntas y respuestas que ustedes tienen que contestar y llegar a sus propias conclusiones de acuerdo a la Tradición y Cultura Judía de Yeshua.

La Enseñanza le podrá asegurar que su vida será completamente diferente; pues podrá darse cuenta de cómo el enemigo espiritual ha trabajado con la mente de muchos.

Recibirá un Documento que le permitirá Permanecer como un Guer Toshav (Extranjero en la Puerta), ante la Nación de Israel.

Durante siglos, nosotros los Guerim (No Judíos), hemos estado bajo el bombardeo de ideas sobre las Escrituras que todas han sido dictadas por el sentido del paganismo. Este estudio de las Escritura será totalmente desde la perspectiva Judía.

Todos los temas serán presentados en forma abierta para los Estudiantes.
Hoy nace Usted como un Talmid Jajam (Discípulo del Sabio)



En Shalom (Paz) quedo de Ud.



Rab. Gueri Mesiánico: Pedro López (Kefa Zeeb).
Autoridad Rabínica Mesiánica.


 Shevat 5773.

No hay comentarios:

Publicar un comentario